• Corporaciones de seguridad trabajan de manera coordinada

De manera coordinada, este fin de semana arrancó el operativo Martínez de Seguro a iniciativa de la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre, en el que Ejecución Fiscal y Protección Civil supervisan que los establecimientos cuenten con los permisos necesarios para la venta de alcohol, respeten los horarios establecidos y cumplan con las medidas de seguridad, mientras que la Policía Preventiva Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil inspeccionan que no haya menores de edad en el lugar, armas o estupefacientes.

Estos operativos se realizarán de manera permanente en el municipio, siempre apegados a la legalidad y con el único objetivo de garantizar la seguridad de la población.

Destaca el apoyo de la Fuerza Civil, que participa con binomios caninos para la detección de armas y drogas. De igual manera, todas las corporaciones realizan operativos y recorridos de prevención del delito en las colonias y congregaciones del municipio.

Finalmente, las corporaciones exhortaron a la población a denunciar cuando son víctimas de algún delito, pues sólo de esta manera se puede dar seguimiento a un hecho de este tipo.