Este sábado arrancaron los eventos deportivos que forman parte de las Fiestas Patrias en Villa Independencia.

Juan Carlos Hernández Pacheco, Director de Fomento Deportivo, informó que este año las Fiestas Patrias están dando un fuerte impulso a las actividades deportivas para fomentar la sana convivencia entre los niños y jóvenes del municipio, así como de otros municipios de la entidad veracruzana que participan en la Liga Telmex Telcel, pues esa es una de las encomiendas del Alcalde José De la Torre.

“Nuestro Alcalde ha decidido dar fuerte impulso al deporte, a través de este tipo de torneos se fomenta la sana convivencia y se refuerzan los valores. Esta administración tiene muy claro que si se apoya el deporte nuestros niños y jóvenes se enfocarán a actividades productivas”.

En el evento estuvieron presentes: Benito Dopazo Muradas, Coordinador Estatal de la Liga Telmex Telcel y Presidente de la Asociación Estatal de Baloncesto en Veracruz; José Antonio Preza Reyes, Director de la Facultad de Educación Física del CESM; Marco Antonio Sayago Moctezuma, Coordinador de Básquetbol en el municipio; Gabriela Tlemoyotzin Manual, del programa de Atención de la salud de la Jurisdicción Sanitaria; Las reinas de las Fiestas Patrias, Luz María Murrieta de la Cruz y Giselle Masegosa, así como los directores de Fomento Deportivo y Turismo Juan Carlos Hernández Pacheco e Isaías Morgado Gil.

Al menos 12 de equipos de la zona norte de Veracruz participan en La Liga Telmex Telcel que concluirá este domingo pero los eventos deportivos continuarán durante el mes Patrio.