Pepe De la Torre respalda de manera permanente a los deportistas del municipio

“Uno de los compromisos que hizo con la población martinense el Alcalde José De la Torre desde el inicio de su administración fue promover el deporte y otras actividades con el objetivo de que más niños y jóvenes tuvieran pudieran practicarlo”, señaló el Director de Fomento Deportivo, Juan Carlos Hernández Pacheco, durante el inicio de la liga municipal colegial “Tu esfuerzo tiene valor”.

En esta liga de fútbol rápido se cuenta con la participación de diferentes instituciones educativas, dando oportunidad a muchas niñas y niños que quieren participar para que se integren a un equipo de manera gratuita.

“Nuestro Alcalde le ha dado mucha importancia al deporte y busca darles a los niños el espacio y la oportunidad de que puedan pertenecer a un equipo, porque a veces buscan los clubes, pero no tienen el recurso para mantenerse ahí”.

Hernández Pacheco dijo que esta liga ofrece la oportunidad a los niños de demostrar su habilidad y talento. En el arranque se contó con la participación del Colegio Veracruz y las escuelas primarias Libertadores de América, La Palmilla y Progreso, pero se espera que posteriormente se integren otras instituciones educativas.

Durante el evento, se contó con la presencia del Secretario de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, quien en representación del Alcalde hizo entrega de balones a los equipos participantes.