Alumnos de distintas escuelas de nivel primaria participan en el cuadrangular de fútbol rápido «Mente sana en cuerpo sano», en el que se busca promover el deporte y al mismo tiempo fomentar valores como respeto y compañerismo, como ha sido la instrucción del Alcalde José De la Torre, informó Juan Carlos Hernández Pacheco, Director de Fomento Deportivo, “estamos dándole seguimiento a lo que el Alcalde nos indicó con la promoción de valores. Tenemos un compromiso con las primarias, estamos en vinculación para trabajar dentro y fuera del municipio”.

Hernández Pacheco ratificó el compromiso del Alcalde Pepe De la Torre con las familias martinenses para seguir rescatando espacios deportivos e impulsar actividades que permitan a los niños y jóvenes ser parte de un cambio, “éste es el inicio, empezamos con la liga municipal de voleibol y fútbol, ahorita seguimos con este cuadrangular, con estas actividades la niñez martinense demuestra su talento”.

Al evento, acudió la Síndica única Teresa Herrera y el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, quienes hicieron entrega de material deportivo a los participantes.