Este fin de semana arrancó la Expo Feria Martínez 2019, este año dedicada a la producción y exportación citrícola, elaboración de artesanías y otras actividades culturales y artísticas propias de este municipio.

Fue el sábado por la noche cuando se llevó a cabo la velada de Coronación de Diana Primera, Reina de esta Expo Feria y su Princesa Danya, evento encabezado por el Alcalde José De la Torre, la Presidenta del DIF municipal, Rosita Martínez, así como funcionarios locales, estatales, federales y autoridades militares. La noche concluyó con la presentación de Playa Limbo, agrupación que deleitó a todos los presentes.

Para el Domingo, se contó con la presentación de Ángeles Azules, uno de los eventos más esperados durante esta Expo Feria, donde el recinto ferial se vio totalmente abarrotado pues miles de familias de Martínez de la Torre y la región se dieron cita para disfrutar de su música.

El Alcalde Pepe De la Torre enfatizó en que los conciertos y otras actividades son gratuitas, con el objetivo de que todas las familias tengan acceso a un momento de diversión y sano esparcimiento en una fiesta que es de todos.

DCIM124MEDIADJI_0024.JPG