Durante la sesión ordinaria de Cabildo realizada este martes 19 de septiembre, se aprobaron por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de agosto presentados por el Tesorero Alfredo Bello y Guevara.

La Regidora María Magdalena Guzmán Muñoz, responsable de la comisión de Hacienda, señaló que durante esta administración municipal la aplicación de recursos se ha realizado de manera responsable y transparente, situación que seguirá vigilando pues es uno de los compromisos de la comuna con los martinenses.

En sesión extraordinaria el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales Rojas, presentó el informe mensual de obra correspondiente al mes de agosto, perteneciente al Programa General de inversión del FISM DF, FORTAMUN DF y FORTASEG del Ejercicio Fiscal 2018.

Mientras que los ediles aprobaron de manera unánime las modificaciones al Programa General de Inversión del FORTAMUN DF del Ejercicio Fiscal 2018 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos.