Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje, la administración municipal que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera, a través de la Dirección de Turismo, abre espacio a la Expo artesanal «3R» (Reúsa, Reduce, Recicla).

Isaías Morgado Gil, Director de Turismo informó que esta Expo estará instalada en el parque José María Mata este viernes 28 de febrero a partir de las 10:00 am, “Los artesanos presentarán su creatividad en figuras, adornos y accesorios; a partir de plásticos, bolsas de frituras y metales que son considerados ya chatarra».

Asimismo, adelantó que el próximo domingo 1 de marzo se realizará el Vida Fest, con la presentación bandas de distintos géneros desde Monterrey y la ciudad de México en el parque José María Mata en punto de las 6:00 pm, “El Vida Fest es
un concierto con música para reflexionar, para unir; un evento cuyas letras promueven el amor, la paz, la equidad, el respeto y la tolerancia. De igual manera habrá dinámicas de juegos en donde habrá premios y mucha diversión”, concluyó.