Con el objetivo de que Martínez de la Torre sea un municipio limpio, este martes arrancará una campaña de recolección de pilas, informó Alejandro Betancourt Romagnoli, Director de Ecología y Medio ambiente.

Señaló que el evento oficial dará inicio este martes a la 1:00 pm en el patio del Palacio municipal, “a solicitud de la ciudadanía y por instrucciones del Alcalde José De la Torre hace algunos días se arrancó una campaña de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos y este martes haremos lo propio con las pilas, que es un tema que nos ha solicitado mucho la población”.

La administración municipal signó un convenio con la empresa Ecolai México y trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria n.4. Asimismo, se han instalado contenedores en el Parque Ecológico y el Ayuntamiento para la contención y posterior tratamiento adecuado de este material.

Betancourt Romagnoli reconoció el respaldo que se tiene del Presidente municipal, la comuna, instituciones educativas y otros sectores para que éstas y otras campañas sean un éxito.