Con el objetivo de dar un espacio a los niños durante las fiestas carnestolendas, el Comité de Carnaval de Martínez de la Torre anunció que el día 12 de abril se realizará un desfile infantil familiar, en el que habrá gradas gratuitas y durante el recorrido estará prohibida la venta y consumo de alcohol.

Dimas Díaz Barragán, Presidente del Comité, explicó que se están convocado a todos los Jardines de Niños del municipio, Niños de nivel preescolar, escuelas federales, estatales, particulares, DIF municipal y Academias de danza a participar en este gran desfile infantil con disfraces, comparsas, danzas y carros alegóricos.

Exhortó a las instituciones educativas de nivel preescolar y otras agrupaciones interesadas a sumarse a estas fiestas, realizando su registro en las oficinas del Comité ubicadas en la avenida Yucatán #133 de la colonia Yucatán. Asimismo, reafirmó que por instrucciones del Alcalde José De la Torre se han coordinado diferentes corporaciones de seguridad y auxilio para garantizar la seguridad de los asistentes.