Construcción de drenaje sanitario en Felipe Carrillo Puerto beneficia a más de 90 familias

Familias que integran el movimiento antorchista, agradecieron a la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre por las obras de impacto que ha llevado a diferentes colonias y comunidades de Martínez de la Torre.

Este jueves, Pepe De la Torre y ediles de la comuna martinense, hicieron entrega de la construcción del drenaje sanitario en la colonia Matías Suárez Hinojosa, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, beneficiando a más de 90 familias, que gracias a esta obra podrán vivir en condiciones más salubres y tendrán una mejor calidad de vida.

Sabina Caralampio Guzmán, beneficiada con esta obra, agradeció que a más de 20 años de haberse creado esta colonia hoy el drenaje se haga realidad gracias a esta administración municipal. Por su parte, Guillermo Piña Mina, Dirigente del movimiento antorchista reconoció la importancia esta obra, “Son obras históricas y trascendentales. Nosotros sabemos de lo importante que son estas obras porque mejoran la calidad de vida de las familias, son obras básicas y nos da mucho gusto que cumplas tu palabra Pepe”.

Acompañaron al Alcalde en esta importante entrega, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz; los Regidores Edgardo Martínez y Ángel Belli; Jhonny Morales Rojas, Director de Obras Públicas; José Hernández Chacón, Director de Gobernación, así como otros funcionarios municipales, autoridades educativas y las familias beneficiadas.