En la Telesecundaria Jaime Nunó

Con la construcción de la barda perimetral en la Telesecundaria Jaime Nunó, habrá mayor seguridad para los alumnos, aseguraron padres de familia, durante la inauguración de esta obra que beneficia a toda la matrícula escolar, pero además al personal docente, administrativo y las propias instalaciones.

Alicia Lorenzo Alemán, Directora del plantel, agradeció que la comuna que encabeza el Alcalde José De la Torre haya logrado aterrizar este beneficio para la institución. Asimismo, el profesor Ángel Castillo Alarcón reconoció que las administraciones municipales que han sido encabezadas por Pepe De la Torre se han caracterizado por ser de puertas abiertas y apoyar la educación.

Raúl Martínez Tristán, Supervisor de la zona Martínez de la Torre Telesecundarias estatales, exhortó a los alumnos a cuidar de esta obra, pues dijo, el Ayuntamiento ya cumplió su compromiso y ahora es responsabilidad de los jóvenes mantenerla en buenas condiciones.

Fue la Síndica Teresa Herrera Martínez, quien recordó que Pepe De la Torre ha sido nombrado el Alcalde de la Educación, pues durante sus administraciones ha impulsado la construcción de aulas, techados, sanitarios, bardas perimetrales, así como la entrega de becas escolares y mobiliario, para que los jóvenes estudien en mejores condiciones.