El 10 de mayo, Día de las madres, es una de las fechas en las que se registra mayor afluencia en el panteón municipal, pues  los hijos de aquellas madres de ya partieron aprovechan el día para pasar un rato en el cementerio, llevarle flores, música y hasta la comida que más les gustaba en vida.

Aurora López Pérez, Directora de panteones, dijo que la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre, se encarga de mantener este lugar buenas condiciones de manera permanente, por lo que precisamente, hace algunos días se llevó a cabo la limpieza general con el objetivo de motivar a las familias a que mantengan sus espacios limpios.

Informó, que con motivo del Día de la madre se ofició una misa en el panteón municipal, se tuvieron presentaciones artísticas y se ofreció un pastel, pues muchas de las personas que realizan visitas en este día también son madres de familia. Asimismo, dijo que a todos los visitantes se les atendió de la mejor manera, pues esa es una de las instrucciones del Alcalde Pepe De la Torre.