Padres de familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) DIF Las Palmas, agradecieron al Alcalde José De la Torre el que haya escuchado sus peticiones y trabajar con ellos de manera coordinada para atender el tema de seguridad en el plantel.

María Teresa Jesús Pérez, Presidenta del Comité de Padres de familia, dijo que Pepe De la Torre hizo un compromiso con ellos para apoyarlos con algunos artículos que son necesarios en la institución y la construcción de una barda que evitará que los amantes de lo ajena se introduzcan al plantel, “nuestro agradecimiento total al Presidente, nos resolvió todas nuestras inquietudes, él personalmente se encargó de esta problemática y estamos muy contentos por todo el apoyo que nos está dando”.

Señalaron que el munícipe puso a su disposición el número telefónico del Comisario de la Policía Preventiva y otras líneas de emergencia para que se reporte cualquier situación de manera inmediata.

Asimismo, informó que trabajan en la organización de grupos de vecinos vigilantes para mantener coordinación entre los habitantes de la zona y las corporaciones de seguridad.