A casi un mes de que se registrara un accidente en el municipio de San Rafael que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, entre ellos varios habitantes originarios de la localidad La Piedrilla, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre ha dado puntual seguimiento a la evolución de la salud de las personas que se vieron involucradas en este lamentable hecho.

Recientemente, la ambulancia del DIF municipal realizó el traslado de una fémina que fue llevada a la ciudad de Poza Rica para su atención médica, por lo que al haber mejoría fue dada de alta y pudo regresar a su hogar.

Marcelino Martínez Huerta, esposo de la fémina, agradeció al DIF municipal el apoyo para realizar el traslado, “Es agradable que le echen a uno la mano en esta necesidad. Gracias por el apoyo porque sí era necesario”, señaló.

Asimismo, a través de la página de facebook Deportivo Piedrilla – Filial hacen referencia a la mejoría de la paciente y agradecen el apoyo de la Doctora Rosita Martínez: “Los milagros existen, y con la ayuda de dios y la fuerza de voluntad de cristel y todos los que están apoyando , paso a paso se esta saliendo de todo esto , gracias al dif municipal y a la lic rosita martinez presidenta del dif por su apoyo con la ambulancia para cristel para su traslado a mtz y al lic jafet Morales matus por ser un enlace en poza rica , paso a paso la piedrilla saliendo de este lamentable suceso”, se lee en la red social.