Familias de la localidad de Plan de Limón, agradecieron a la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz por la gestión realizada para beneficiarlas con estufas ecológicas y láminas.

Magdalena Hernández Contreras y Martín Prudencio, quienes fueron beneficiados con estufas ecológicas señalaron que, gracias a este proyecto, cambiarán el brasero por una estufa ecológica, “Antes teníamos un brasero, la contaminación es mayor porque el humo de la leña lo respira uno más profundamente, estamos muy agradecidos con la Doctora Rosita y Don Pepe por todos los apoyos”.

Durante la entrega, realizada por la Directora del DIF municipal, Cristina Victoriano, la señora Rita Bringas Prudencio y otros habitantes de la localidad recibieron láminas como parte del Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, por lo que, a nombre de las familias, agradeció a Rosita Martínez por este apoyo, “Me hacían mucha falta, me siento contenta de que me han cumplido, es un gran apoyo que hoy recibimos gracias a la gestión de la Doctora Rosita”.

El Programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad llegará a distintas localidades, por lo que la entrega continuará en los próximos días.