Estos aparatos permiten a las personas beneficiadas ser más independientes y realizar actividades cotidianas

Familias de Martínez de la Torre agradecieron a la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, el que los apoyos sigan fluyendo, aún durante esta contingencia sanitaria.

Al recibir de manos del personal del DIF, andaderas, bastones y otros aparatos funcionales, señalaron que, estos aparatos les permiten ser más independientes y realizar actividades cotidianas de manera segura, situación que anteriormente era imposible.

Melisa Zárate Murrieta, quien recibió un bastón en la puerta de su casa, agradeció la atención del DIF municipal al llevar este apoyo que será de gran ayuda, “Gracias a Dios que lo trajeron. Le agradezco mucho a la Doctora Rosita que me lo hayan traído hasta mi casa, que Dios me la bendiga porque siempre ayuda a todos los que lo necesitamos”.

Por su parte, Marcelina Martínez Hernández, explicó que, gracias a que su esposo, recibió una andadera, se podrá desplazar de manera más fácil, “Muchísimas gracias a la Doctora Rosita Martínez por apoyarnos con esta andadera que será de mucha utilidad para que mi esposo puede moverse con mayor facilidad y hacer actividades que no podía”.

Diariamente, el personal del DIF continúa trabajando para atender las necesidades de los sectores más vulnerables, intensificando medidas y protocolos durante la contingencia para cumplir con el objetivo de Servir con Oportunidad.