“La administración municipal que encabeza el Alcalde José Torre está comprometida con las mujeres y hombres que diariamente trabajan de manera honrada para llevar el sustento a sus hogares”, señaló Gerardo Zapata González, Secretario General regional de la CROC y Secretario General de la Unión Comerciantes Semifijos y ambulantes, al acompañar al munícipe y ediles en la entrega de dos unidades que permitirán a las familias que lo recibieron realizar su labor diaria de manera más eficiente.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre dijo que éste es otro apoyo más que entrega la comuna, “Gracias la Síndica, a los Regidores, sabemos que esta unidad es de gran utilidad para obtener una utilidad y llevar el sustento a sus hogares. Para nosotros es muy importante seguir apoyando a la gente que trabaja día a día”.

Finalmente, el líder de comerciantes señaló que las administraciones presididas por Chuy De la Torre y Pepe De la Torre se han caracterizad por apoyar a las familias que buscan un sustento diario, “Estamos contentos y complacidos, la familia De la Torre siempre ha sido gente benefactora, recordemos que el Portal Hidalgo fue impulsado por Chuy, la Plaza San Juan por Pepe y hoy nos apoya con estos triciclos para que las familias trabajen y puedan llevar el sustento a sus hogares”.

Durante la entrega se contó con la presencia de la Regidora responsable de la comisión de Comercio, Mariana Viveros, así como los ediles Magdalena Guzmán y Ángel Belli.