La trasladan a la capital del estado

Luego de que la Presidenta del DIF municipal, Doctora Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre, dieran atención al caso de la señora Ana María Salazar Hernández, quien presenta quemaduras de segundo grado en una de sus extremidades, este día se realizó el traslado a la ciudad de Xalapa, donde además de reencontrarse con su hijo podrá recibir atención médica.

Doña Ana María señaló que luego del accidente en el que sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda pasó por momentos muy críticos, pues vivía sola, sin embargo, Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre ofrecieron su apoyo con atención médica, su traslado y el de sus pertenencias, para la capital del estado.

“Me quemé, pero como vivo sola no tenía quien me ayudara. La Doctora Rosita y Don Pepe me han apoyado mucho, me van a llevar con mi hijo, el personal es muy amable, les agradezco mucho, sé que ahora ya no estoy sola porque los tengo a ustedes que me están apoyando. Me siento muy contenta y muy agradecida con la Doctora Rosita, ha sido muy atenta, le doy las gracias a ella y a todo el personal”.

Cabe destacar que desde el momento en que se informó el caso, la Presidenta del DIF, Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre dieron seguimiento a la salud de la señora Ana María, a través del Médico municipal, paramédicos y la ambulancia a cargo de Protección Civil, ofreciendo medicamentos y apoyo alimentario, que era lo que se solicitaba en un inicio, sin embargo, ella pidió ser traslada a la ciudad de Xalapa, donde radica su hijo y recibirá la atención médica necesaria, por lo que hoy, con el apoyo del Ayuntamiento y el DIF municipal se cumplió dicha petición.