Los adultos mayores que cuenten con 60 años o más, ya pueden iniciar el trámite de su tarjeta INAPAM, la cual, además de ser un medio de identificación les ofrece muchos beneficios, tales como descuentos en el transporte y otros servicios.

La Doctora María Lucía Aguilar López, Coordinadora del Adulto mayor e INAPAM, explicó cuáles son los requisitos que deben cumplir los adultos mayores interesados en tramitar esta tarjeta.

Los requisitos son: acta de nacimiento (original y dos copias), CURP (original y dos copias), credencial INE (original y dos copias), comprobante de domicilio actual, dos fotografías tamaño infantil a color, sin lentes, recientes, fondo blanco, papel mate, ropa clara, así como el nombre y teléfono de una persona en caso de emergencia.

Aguilar López recordó que la Doctora Rosita Martínez siempre ha tenido mucho interés en que los adultos mayores sean tratados reciban los apoyos necesarios que mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo, que el equipo del DIF municipal ofrezca un trato con respeto y calidez.