La Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz hizo entrega de los apoyos alimentarios correspondientes al mes de febrero a adultos mayores de este municipio.

Recordó la importancia de que los adultos mayores tengan una buena alimentación y dijo, ésta es una manera de contribuir a que esto se cumpla, pues se trata de una despensa con alimentos variados que evitan que ellos desembolsen sus propios recursos.

El señor Ángel Clemente Saavedra y la señora María Elvira Mendoza, agradecieron esta ayuda que les llega cada mes, la cual es un gran apoyo para su hogar, “ha sido muy positivo porque nos apoyamos con lo que nos dan como arroz, frijol y avena. La labor de la Doctora Rosita es muy loable, estamos muy agradecidos con ella”, agregaron, además, que en el DIF municipal reciben atención oportuna “nos tratan muy bonito, nos sentimos bien viniendo acá, nos gusta cómo nos reciben ya la importancia que nos dan”.

Asimismo, durante el evento en el que se contó con la presencia de los ediles Magdalena Guzmán, Mariana Viveros y Kefrén Lunagómez, se hizo entrega de uniformes a los integrantes del equipo de cachibol, a quienes Rosita Martínez reconoció su esfuerzo, disciplina y constancia, logrando poner en alto el nombre del DIF y de Martínez de la Torre en diferentes competencias.