Más de 600 adultos mayores del municipio recibieron el apoyo alimentario mensual que entrega el DIF municipal presidido por la Doctora Rosa María Martínez Díaz.

En la entrega masiva se contó con la presencia del Alcalde José De la Torre quien dio un mensaje a las personas de la juventud acumulada, dejando en claro que no están solos, que cuentan con el DIF municipal y el Ayuntamiento para cuidar de ellos y apoyarlos desde distintas áreas al hacerle entrega de apoyos alimentarios, funcionales y otros programas enfocados específicamente hacia este sector.

Integrantes de los grupos de INAPAM, agradecieron a Rosita Martínez y Pepe De la Torre todo el apoyo y amor que brindan a las personas de la juventud acumulada, pues siempre que los buscan son recibidos y atienden sus problemas, “somos muy afortunados porque en otros municipios no apoyan con nada a los adultos mayores. Le doy gracias a Dios por tener a Rosita y Don Pepe en la presidencia, porque siempre nos han apoyado, siempre se han preocupado y ocupado por los niños, adultos mayores y las personas más desamparadas”, expresaron.

Pepe De la Torre convivió con los adultos mayores quienes recibieron este apoyo alimentario, pero además disfrutaron de un momento de esparcimiento con la participación de los grupos de INAPAM.