Menores deben tener garantizada una buena alimentación

Debido a la contingencia sanitaria que se vive, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, activó el apoyo por contingencia sanitaria para lactantes, el cual tiene como objetivo garantizar una buena alimentación a los menores de familias que se encuentran en situación vulnerable.

Este apoyo consiste en hacer entrega de leche en polvo, tal como sucedió con la señora María Esther Aguilar, quien fue beneficiada y agradeció a Rosita Martínez el que durante todo el año el DIF municipal ayude a quien más lo necesita, pero sobre todo que, durante esta contingencia los apoyos sigan fluyendo.

“Doña Rosi me está apoyando con leche para mi hijo, hoy me veo en la necesidad de venir al DIF a solicitar este apoyo y le agradezco que como siempre, me haya tendido la mano. Con esta contingencia hay muchas personas como yo que necesitan la ayuda y el DIF ha demostrado tener siempre las puertas abiertas. A Doña Rosi le agradezco su apoyo económico y moral, es una muestra de que Dios está con nosotros, que Dios le bendiga”.

Finalmente, la Directora del DIF, Cristina Victoriano, informó que todo el personal se está organizando para que los apoyos solicitados por la población sean llevados hasta los domicilios de los beneficiarios, con el objetivo de acatar las medidas preventivas que ha emitido la Secretaría de Salud, donde se enfatiza que se deben evitar altas concentraciones de gente.