Cada vez faltan menos días para que dé inicio la Expo Feria Martínez 2019, evento que traerá a Martínez de la Torre y la región diversión, pero, además, buena derrama económica para los comerciantes que se instalan en el recinto ferial y los que se ubican en la periferia.

Humberto Bonilla Cortez, Secretario del Comité de Feria señaló que este año el evento estará enfocado al rubro citrícola, industrial, artesanal, cultural y deportivo, dando cabida a todos los gustos, edades y expresiones.

Confirmó la presentación en el Teatro del Pueblo de Playa Limbo, Los Ángeles Azules y La Adictiva, agrupaciones de talla internacional que ofrecerán conciertos gratuitos los días 22, 23 y 29 de junio, respectivamente. Asimismo, se tendrá la celebración al Santo Patrono San Juan Bautista, festival de talentos locales, concierto de jazz, el Macro de la Mejor, Show infantil de Paw Patrol y PJ Mask, así como un show folklórico donde se proyectará la tradición y cultura de Martínez de la Torre y la región, todo esto con el objetivo de hacer una fiesta alegre.