«Esta obra beneficiará a toda la comunidad, ejidatarios y pequeños propietarios», Pepe De la Torre

«El Presidente municipal José de la Torre, se ha caracterizado por estar al frente de una administración cercana a la población y que año con año lleva la obra pública a donde más se necesita», señalaron habitantes de la localidad Tierra Blanca, al acompañar al munícipe a una visita de obra para la construcción del nuevo puente, la cual se contratará en próximos días y beneficiará a habitantes de toda la comunidad, así como ejidatarios y pequeños propietarios de otras circunvecinas.

Esta obra fue solicitada por los habitantes de la localidad debido a la importancia que tiene esta vía de comunicación, explicó la Sub Agente municipal, Domitila Ávila Varela, «El puente que tenemos tiene más de 40 años, por lo que está muy deteriorado. El nuevo puente será más amplio, con mayor altura y pasos peatonales para que sea seguro para todos».

Reconocieron que, a diferencia de otros Presidentes municipales, Pepe De la Torre siempre ha dado atención a las localidades, mencionando que durante esta administración habitantes de Tierra Blanca han sido beneficiados con diferentes apoyos y obra pública, generando mejores condiciones de vida para las familias.