DIF cambia vida de familias que habitan en Cártago

Personal del DIF municipal, realizó la entrega de láminas y estufas ecológicas a familias de la comunidad de Cártago, gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta de esta noble institución, Rosa María Martínez Díaz.

Ángel Cortéz Luna, Agente municipal de Cártago, agradeció a Rosita Martínez y todo su equipo, porque, desde hace algunos meses iniciaron con estas gestiones, las cuales hoy se ven materializadas con la entrega de estufas ecológicas y láminas, “Hay familias que tenían braseros, pero este apoyo será un beneficio para todas ellas. Damos gracias por estos apoyos al Alcalde, a la Doctora Rosita, ellos gestionaron para que seamos beneficiados”.

Por su parte, Dolores Ramírez Betancourt, una de las beneficiadas, explicó que las láminas que recibió mejorarán su hogar y las condiciones en que vive su familia, “Agradezco que haya llegado este apoyo a Cártago, mi lámina la voy a ocupar para mi cocinita que se goteaba mucho, pero no con estas láminas nuevas todo cambia. Felicito a la Doctora Rosita, por atender siempre las necesidades de las familias de este municipio”.