* 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢 11 𝘮𝘰𝘵𝘰-𝘱𝘢𝘵𝘳𝘶𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳á𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘮á𝘴 𝘦𝘧𝘪𝘤𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘻𝘰𝘯𝘢 𝘶𝘳𝘣𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘳𝘶𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Cumpliendo con uno de los compromisos que hizo al inicio de esta administración, la mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó 11 moto-patrullas a la policía municipal, que servirán para generar una acción más eficaz de vigilancia y proximidad en la zona urbana y rural de Martínez de la Torre.
En el evento, realizado en el patio de la corporación, el edil martinense afirmó que esta administración seguirá fortaleciendo las acciones que sean necesarias, para mantener el orden, la paz y la tranquilidad social, para eso, dijo, la policía está aplicando un nuevo modelo de seguridad en colonias y comunidades, para generar una acción policial cercana a la gente.
En su discurso, exhortó nuevamente a las mujeres y hombres de la citada corporación para que, el ámbito de su competencia, más que aliados, sean parte de la defensa de las niñas, los niños, los jóvenes y todos los ciudadanos, para que ninguno vuelva a padecer la inseguridad, haciéndole frente a los males que dañan y ponen en riesgo la integridad de las y los martinenses.
“Hace 383 días, cuando asumí la presidencia, fui claro al decir que haremos frente a la inseguridad y que no permitiremos ninguna acción que dañe y ponga en riesgo la integridad de los martinenses. No tengo ninguna duda de que juntos alcanzaremos cada una de las metas trazadas por esta administración. Somos un equipo capaz, con personas preparadas, que buscamos lo mejor para nuestra sociedad”, agregó.
Para concluir, el alcalde Rodrigo Calderón Salas felicitó a los mandos, así como a las mujeres y hombres policías por labor que realizan diariamente en beneficio de los martinenses y, les reafirmó que, trabajando juntos -corporaciones y gobierno- seguirán construyendo una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos.
En la entrega de las nuevas unidades, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el regidor José Reza Gallardo, la regidora María Cristina Victoriano González, el comandante de la corporación, Ever Matacapan Polito, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios municipales.