โข ๐๐ฆ ๐ฆ๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ข ๐ถ๐ฏ๐ข ๐ข๐ง๐ญ๐ถ๐ฆ๐ฏ๐ค๐ช๐ข ๐ฅ๐ฆ ๐ข๐ญ๐ณ๐ฆ๐ฅ๐ฆ๐ฅ๐ฐ๐ณ ๐ฅ๐ฆ 100 ๐ฎ๐ช๐ญ ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ด๐ฐ๐ฏ๐ข๐ด, ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ณ๐ฆ ๐ข๐จ๐ณ๐ช๐ค๐ถ๐ญ๐ต๐ฐ๐ณ๐ฆ๐ด, ๐ฑ๐ณ๐ฐ๐ฅ๐ถ๐ค๐ต๐ฐ๐ณ๐ฆ๐ด, ๐ฐ๐ณ๐จ๐ข๐ฏ๐ช๐ป๐ข๐ค๐ช๐ฐ๐ฏ๐ฆ๐ด ๐ข๐จ๐ณ๐ฐ๐ฑ๐ฆ๐ค๐ถ๐ข๐ณ๐ช๐ข๐ด, ๐ฑ๐ณ๐ฐ๐ท๐ฆ๐ฆ๐ฅ๐ฐ๐ณ๐ฆ๐ด, ๐ฆ๐น๐ฑ๐ฐ๐ด๐ช๐ต๐ฐ๐ณ๐ฆ๐ด ๐บ ๐ฑรบ๐ฃ๐ญ๐ช๐ค๐ฐ ๐ฆ๐ฏ ๐จ๐ฆ๐ฏ๐ฆ๐ณ๐ข๐ญ.
๐ ๐ฎ๐ฟ๐รญ๐ป๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ง๐ผ๐ฟ๐ฟ๐ฒ, ๐ฉ๐ฒ๐ฟ.- El โAgro-Festival Martรญnez de la Torre 2022โ serรก una fiesta que permitirรก potenciar la actividad agrรญcola y productiva del municipio, y con la que se pretende crear vรญnculos comerciales entre productores y compradores de la zona agro-productiva, ademรกs de promover el turismo, el arte y la cultura.
Lo anterior lo informรณ el director de turismo, Josafat Parada Ortega, quien dijo que, entre los atractivos con los que contarรก esta fiesta, la cual se realizarรก del 18 al 26 de junio, destacan las presentaciones artรญsticas de: โEl Komanderโ, la โTrakalosa de Monterreyโ, Merenglass, Josรฉ Manuel Figueroa, Danny Daniel, Sonora Santanera. Ademรกs, habrรก un concierto con las voces de las mejores bandas del rock en espaรฑol, rodeos de media noche, baile con Nelson Kanzela y mucho mรกs.
Afirmรณ, que tambiรฉn se realizarรกn conversatorios para el desarrollo de regional; en estos se abordarรกn temas relacionados con el turismo, la cultura, ecologรญa, desarrollo agropecuario y todo lo que permita crear bienestar para la poblaciรณn de Martรญnez de la Torre y los municipios de la zona centro-norte del estado, con los cuales se buscarรก establecer una agenda de trabajo que sirva para detonar las รกreas ya mencionadas.
Durante estos dรญas, seรฑalรณ, se espera una afluencia de alrededor de 100 mil personas, entre agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores, ademรกs del pรบblico en general de Martรญnez de la Torre, asรญ como de los municipios de esta regiรณn, que durante estos dรญas abarrotarรกn las renovadas instalaciones de la expo, para disfrutar de los bailes, conciertos y de todos los eventos que forman parte de este agro festival.
