• 𝘔𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘓𝘢𝘴 𝘊𝘢ñ𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘗𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘝𝘪𝘦𝘫𝘰 𝘐𝘐, 𝘓𝘢 𝘗𝘪𝘦𝘥𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢, 𝘌𝘭 𝘊𝘢ñ𝘪𝘻𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘛𝘦𝘭𝘦𝘣𝘢𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘢𝘵𝘰 “𝘓𝘢 𝘗𝘢𝘭𝘮𝘢” 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳á𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘭𝘦𝘴. 𝘓os 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Gracias a las acciones aplicadas en estos primeros seis meses de gobierno y al buen manejo de los recursos de los martinenses, muy pronto cientos de estudiantes de diversos planteles educativos contarán con canchas techadas para desarrollar sus actividades escolares de manera digna y segura.
Para esta administración, encabezada por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, la educación es una herramienta fundamental para sacar a Martínez de la Torre del atraso, es un rubro prioritario para que haya progreso con justicia y pieza clave para generar bienestar en la sociedad, por eso, los domos escolares, pronto serán una realidad en:
Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, de la comunidad Las Cañadas; Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, de El Cañizo; Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, de Pueblo Viejo II; Telebachillerato de la comunidad La Palma y Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, de La Piedrilla.
En los banderazos de inicio de estas obras, el alcalde Rodrigo Calderón recordó que, en esta administración -desde el primer día- se ha propuesto avanzar a los mejores resultados posibles, desde un compromiso de la comunidad en su conjunto, así como en las responsabilidades individuales y colectivas, pues dijo que, la calidad de la educación, es una construcción del día a día, que nos involucra a todos.