+ 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘤𝘰𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘷𝘪𝘴𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘺𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Tal y como se tenía previsto, este martes iniciaron los trabajos de iluminación, decoración, pintura y mantenimiento de las áreas que serán utilizadas para el “Festival Orgullo Navideño, Martínez de la Torre 2022”. El alcalde Rodrigo Calderón Salas recorrió el parque ecológico y supervisó las labores que realiza el personal del Ayuntamiento, así como el de las empresas a cargo de la pista de hielo y la villa iluminada.
Desde muy temprano, en el parque ecológico se pudo observar a personal de Acción Social, Parques y Jardines, Obras Públicas, Alumbrado y otras áreas que están coordinando esfuerzos para que este festival sea seguro, atractivo y que cumpla con las expectativas de los martinenses, así como de los habitantes de esta región, que del 01 de diciembre al 6 de enero tendrán oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en la zona.
Y es que, el “Festival Orgullo Navideño, Martínez de la Torre 2022”, incluirá una pista de hielo, villa iluminada, estands, juegos mecánicos, concursos de ramas y villancicos, así como exposiciones, desfiles, eventos artísticos y muchos eventos más que serán muy atractivos para los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Por primera vez, y gracias al Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, Martínez de la Torre tendrá una navidad y unas fiestas de fin de año llenas de música, alegría, luces, colores, olores y mucha diversión. Serán más de 30 días, en los que los martinenses y las personas que lleguen de otros municipios y estados del país, podrán divertirse sanamente, en un espacio seguro, que estará lleno de magia, entretenimiento y distracción.