+ 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘊𝘢𝘭𝘥𝘦𝘳ó𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘷𝘪𝘴𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴.
+ 𝘖𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘗ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘺 𝘛𝘳á𝘯𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮𝘰𝘷𝘪𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘢𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘷í𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Para que Martínez de la Torre siga creciendo y para que el desarrollo sea parejo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, puso en marcha un programa de renivelación, reencarpetamiento, bacheo y recuperación de caminos urbanos y rurales, que incluye la aplicación de más de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica que se repartirá en vías (calles, avenidas y carreteras) que requieren de inmediata atención.
Los trabajos iniciaron este miércoles, bajo la supervisión del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien recorrió algunas de las avenidas de este municipio, que durante estos días estarán siendo rehabilitadas para el bienestar de todos los martinenses, a quienes exhortó a colaborar con el ayuntamiento, en el sentido de respetar las indicaciones del personal de Tránsito y facilitar las actividades del personal de la Dirección de Obras Públicas.
En entrevista, comentó que, el programa antes mencionado contempla (en su primera etapa) la rehabilitación de los caminos que comunican a las comunidades El Diamante-Arroyo del Potrero (Cadillo), Arroyo del Potrero-La Palma, La Palma-Arroyo Blanco y La Palma-Manantiales. Así como las principales calles y avenidas del centro de la ciudad y algunos bulevares que también requieren de atención.
Entre estas vías, agregó, está también el bulevar Alfinio Flores, en el tramo que comprende el panteón municipal y la unidad deportiva de la colonia Melchor Ocampo, además otras vialidades que ya están contempladas dentro de este programa, el cual se irá extendiendo a otros caminos de las distintas comunidades que forman parte de este municipio y que requieren ser atendidos a la brevedad.
Para concluir, el funcionario municipal comentó que estas acciones son parte de un compromiso que se hizo al inicio de esta administración, misma que sigue trabajando para generar desarrollo y bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre, una ciudad que se está transformando con obras bien planeadas y de calidad, con una correcta administración y aplicación de los recursos públicos.